El Papa León XIV se reunió en la Sala Clementina con músicos y artistas que animaron el evento del Jubileo Juvenil 2025 en Tor Vergata. La música católica, la danza y muchas otras formas artísticas, enfatizó el Pontífice, son dones que el Señor nos ha dado, y esta tarde “es un regalo para todos nosotros y para toda la Iglesia”. Ayúdenlos a encontrar la verdadera felicidad.
“Conociendo sobre todo la fe, el entusiasmo y la alegría que compartimos, que expresan lo que llevamos dentro, que es sobre todo el deseo de encontrar la felicidad, la alegría, el amor, de experimentar la fe también a través de los dones que el Señor nos ha dado: la música, la danza y las múltiples formas artísticas que compartirán esta tarde con los jóvenes, lo cual es un verdadero don para todos nosotros y para toda la Iglesia”.
El agradecimiento del Papa León XIV a los artistas de la Vigilia Juvenil concluye con una oración.
“Pido a Dios que los bendiga y los ayude a acompañar a estos jóvenes que tanto necesitan encontrar la verdadera alegría, la verdadera felicidad que todos encontramos en Jesucristo”.
Hermoso gesto el realizado por el Santo Padre, bendiciendo a los artistas que participaron, un evento transcendental que quedó marcado en la Iglesia católica ante miles y miles de jóvenes. Acompañado de los Catholic music awards que se sumó a esta gran experiencia en Roma. Fue un gran año para la música católica.
Leer artículo completo: Vaticannews.va